Fiesta con la gasolina
viernes, 23 de noviembre de 2012
Para los que no sabían esto aquí les dejo esta información, la Asamblea gasta mensualmente la módica suma de 22 millones de colones en gasolina para los diputados, ah y esto aparte de los 177 millones que también se gastan en remuneraciones, como no vamos a pagar semejantes precios en la gasolina los ciudadanos? Es un poco indignante pero es la realidad.
viernes, 16 de noviembre de 2012
Bueno hace unos pocos días atrás bajo ridículamente la gasolina, como ya lo haía comentado y que ya los costarricenses lo esperabamos, claro ya todos sabemos también que probablemente se viene un hermoso aumento. Es absurdo pensar que vas a ahorrar dinero cuando te dicen por ejemplo que el diesel bajo 2 colones, o sea 2 COLONES, esas monedas ya ni siquiera existen y es por este tipo de razones que el pueblo ya no aguanta más atropellos, parece que lo hacen al propio en son de burla, pero bueno ojalá y no se les salga de la manos.
domingo, 11 de noviembre de 2012
miércoles, 31 de octubre de 2012
Fiesta con la gasolina
Costa Rica un país lleno de paz y bellezas naturales, pero
también lleno de corrupción e impuestos que han logrado que el precio de los
combustibles hayan llegado a tener un valor elevadamente histórico.
Actualmente el precio de la gasolina súper es de 786 colones el litro y el precio real de
la gasolina es de 440 colones por litro, todo el restante son puros impuestos colocando
a Costa Rica entre los primeros 4 países de latinoamérica con la gasolina más
cara y el primer lugar en centroamérica.
Toda esta situación está afectando claramente la economía
del país, ya que con el aumento de los combustibles automáticamente se dan las
alzas en gran cantidad de productos y transportes, es aquí cuando todos nos preguntamos
para que existe la ARESEP, porque nos viven engañando con rebajas ridículas de
5 ó 7 colones para que 22 días después anuncien un aumento de 100 colones .
Todo esto sin contar que la gasolina de Costa Rica es de pésima
calidad y que un combustible como el diesel ni siquiera pasa las normas de
calidad en los Estados Unidos y aquí
gracias a la gran demanda que tiene lo venden como si fue oro. Se estima que para diciembre del 2012 el precio de la gasolina
rondará los 1000 colones por litro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)