viernes, 16 de noviembre de 2012

Bueno hace unos pocos días atrás bajo ridículamente la gasolina, como ya lo haía comentado y que ya los costarricenses lo esperabamos, claro ya todos sabemos también  que probablemente se viene un hermoso aumento. Es absurdo pensar que vas a ahorrar dinero cuando te dicen por ejemplo que el diesel bajo 2 colones, o sea 2 COLONES, esas monedas ya ni siquiera existen y es por este tipo de razones que el pueblo ya no aguanta más atropellos, parece que lo hacen al propio en son de burla, pero bueno ojalá y no se les salga de la manos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si realmente las rebajas que se hacen son totalmente ridículas, no sé a quien se le ocurre y con que cara decirle al pueblo que van a bajar 2 colones, no sé a donde vamos a llegar con estos precios de los combustibles, con tanto aumento y los precios tan elevados, todos y cada uno de los productos o servicios que consumimos se encarecen aún más.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es un problema de nunca acabar, para mi pensar es ridículo ver que la gente de alegra cuando en los medio de comunicación dicen que la gasolina baja, si semanas o días después vuelve a subir el doble o el triple, así pasa igual con los pasajes del bus, es increíble que de un momento a otro aumenten hasta 50 colones y todo porque son problemas que vienen en cadena.

    ResponderEliminar