viernes, 23 de noviembre de 2012
Para los que no sabían esto aquí les dejo esta información, la Asamblea gasta mensualmente la módica suma de 22 millones de colones en gasolina para los diputados, ah y esto aparte de los 177 millones que también se gastan en remuneraciones, como no vamos a pagar semejantes precios en la gasolina los ciudadanos? Es un poco indignante pero es la realidad.
viernes, 16 de noviembre de 2012
Bueno hace unos pocos días atrás bajo ridículamente la gasolina, como ya lo haía comentado y que ya los costarricenses lo esperabamos, claro ya todos sabemos también que probablemente se viene un hermoso aumento. Es absurdo pensar que vas a ahorrar dinero cuando te dicen por ejemplo que el diesel bajo 2 colones, o sea 2 COLONES, esas monedas ya ni siquiera existen y es por este tipo de razones que el pueblo ya no aguanta más atropellos, parece que lo hacen al propio en son de burla, pero bueno ojalá y no se les salga de la manos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)