Para los que no sabían esto aquí les dejo esta información, la Asamblea gasta mensualmente la módica suma de 22 millones de colones en gasolina para los diputados, ah y esto aparte de los 177 millones que también se gastan en remuneraciones, como no vamos a pagar semejantes precios en la gasolina los ciudadanos? Es un poco indignante pero es la realidad.
Definitivamente el pueblo es el que paga todas estas alzas para beneficio del gobierno, los pobres pagan como ricos y los ricos como pobres, Costa Rica no avanzara mientras estas cosas se sigan dando.
ResponderEliminarLa única manera de detener el consumo exagerado de combustible es si concientizamos y dejamos de viajar tanto en automóvil. El carro es una comodidad enorme, pero si queremos que dejemos de trabajar para precisamente ponerle combustible al carro y encima tener que pagarle el combustible a los diputados es si bajos el consumo propio. Utilizar otros medios de transporte, salir más temprano de la casa para dirigirse al trabajo, organizarse con compañeros del trabajo para hacer car pooling, viajar en tren, entre otras tantas opciones.
ResponderEliminar